Antes de utilizar Modular, dedicaban 4 horas al día para gestionar su más de 100 webs, accediendo una a una para comprobar que todo funcionaba correctamente. Lo que hacía que tuviesen que dejar de lado tareas de desarrollo mucho más importantes. Con Modular, ahora le dedican menos de una hora al día, lo que les ha permitido aumentar su facturación en un 60%, reduciendo horas y recursos.
El problema:
Gestión individual de todas las páginas web de WordPress
La solución:
Administrar todas sus webs con Modular
¿Cómo les ha ayudado Modular?
Fieles a su filosofía de optimizar al máximo y procedimentar todo lo posible, comenzaron a usar Modular para automatizar y centralizar las tareas de mantenimiento de las webs de sus clientes.
Esto les ha permitido mantener la alta calidad de su servicio mientras dedican muchas menos horas a realizar el trabajo. Ayudándoles a incrementar la facturación en hasta un 60%.
Para ellos, lo mejor de Modular es el conjunto de funcionalidades en una misma herramienta. Pero si tuvieran que destacar algo, se quedan con poder visualizar toda la información y disponer de la visión de 100/200 webs en un mismo panel. En este sentido, el Uptime Monitor se ha convertido en una herramienta esencial para ellos, ya que les permite tener sus webs siempre controladas.
La revolución
de las webs