Skip to content
¡20% dto el primer año en planes PRO con el código ADIOSBETA hasta el domingo!
Alternativa Español Main Wp Modular

Te vamos a contar por qué deberías cambiar cambiar de MainWP:

  • MainWP es una herramienta auto alojada. Lo que quiere decir que tienes que tenerla instalada en tu servidor y actualizada, con la carga y responsabilidad que eso conlleva.  Modular está 100% en la nube y nosotros nos encargamos de todo por ti.

 

  • La interfaz de MainWP lleva años sin apenas cambios, con un diseño y una UX anticuados que hacen perder mucho tiempo en el día a día. En Modular encontrarás un panel intuitivo y moderno para hacer todo en apenas un par de clicks. 

 

  • MainWP, como el resto de alternativas, no quiere ni ver a los usuarios hispanohablantes. Ni web, ni aplicación ni soporte en español. Modular nace en León, España. Y ofrece todo su servicio nativamente en español. 

 

  • MainWP exige que al menos instales dos plugins diferentes y basa muchas de sus funcionalidades en integraciones con otros plugins que también debes instalar. Con el riesgo que conlleva que aumenten el consumo de recursos y el tiempo de carga de tu web. 

Dashboard Unico Modular Gestion Webs WordPress

Diferencias entre MainWP y Modular

Ambas herramientas persiguen un mismo objetivo. Facilitar la gestión de todas tus webs de WordPress desde un único panel centralizado. Y MainWP fue una de las pioneras en hacerlo, no hay duda. 

Sin embargo, con Modular queremos ir más lejos.

No solo mejorando y modernizando todas las funcionalidades ofrecidas por MainWP y que en muchos casos llevan años sin evolucionar. Si no que pretendemos convertirnos en una herramienta donde centralizar todo lo relacionado con un proyecto web. 

Tanto la parte del mantenimiento técnico de la web como la de la gestión de tus clientes y los problemas que surgen de ello en el día a día.

Además, lo queremos hacer de la mano de nuestros usuarios, y por eso el feedback constante que obtenemos de ellos nos está ayudando a construir la mejor herramienta posible y a avanzar mucho más rápido que el resto de alternativas. 

Si, como algunos de ellos has usado antes MainWP, vamos a contarte por qué Modular es la mejor alternativa del mercado.

Comparativa de funcionalidades

Hemos escuchado a más de 100 agencias y profesionales en España y Latinoamérica para saber como trabajan, sus necesidades y difiultades, por eso sabemos que Modular es la solución que más se ajusta a lo que necesitas.

Modular Vs MainWP Español Comparativa

Precios

Con MainWP tiene un plan PRO de la herramienta por 29$ al mes que incluye las diferentes integraciones con otros plugins. Sin embargo, si quieres sacar todo el partido a estas herramientas, en muchos casos, tendrás que contratar también las versiones de pago de estos plugins.

Con Modular tienes un plan mensual con un precio fijo que incluye todas las funcionalidades. Y además, escala contigo. Cuantas más webs tengas conectadas más barata te saldrá cada una en Modular. Sin añadidos de ningún tipo.

Razones para usar Modular como alternativa a MainWP

Si todo lo anterior te suena bien, vamos a darte una lista de razones por las que deberías considerar usar Modular como tu herramienta para llevar la gestión del mantenimiento de tus webs al siguiente nivel:

Herramienta todo en uno

Nuestro objetivo es crear una herramienta completa para que gestiones el mantenimiento de todas tus webs y la relación con tus clientes. Porque ambas cosas son importantes. Y que lo puedas hacer desde una única aplicación intuitiva y fácil de usar.

La primera para los profesionales de España y Latinoamérica

Hasta que llegó Modular no existía ninguna alternativa a MainWP en español. Solamente había herramientas en inglés o, como mucho, francés. Ni webs en nuestro idioma, ni aplicaciones ni mucho menos soporte. Pero eso se acabó.

Crece con nosotros

Esto es solo el principio y queremos que nos ayudes a evolucionar y mejorar la herramienta hasta convertirla en la mejor opción para diseñadores y desarrolladores web. ¿Nos acompañas en este reto?

Hecha por personas como tú

Detrás de Modular estamos un grupo de enamorados de WordPress. Si, somos jóvenes, pero llevamos ya muchos años ayudando a empresas y particulares a estar en el mundo digital con la ayuda del rey de los CMS.

Si estás en España seguro que nos podemos conocer en alguna de las próximas WordCamps 😉

Lo que dicen nuestros usuarios

Los profesionales te lo cuentan

Y, por último, aquí tienes a nuestros mejores embajadores, los usuarios de Modular. Que te cuentan por qué nos eligen frente a la competencia para ayudarles a mejorar sus servicios de mantenimiento y a conseguir más contratos recurrentes.

Jaime Gármar

CEO de Destaca SL y host del podcast ClubWordPress

Gestionamos +100 Webs de clientes y con Modular todo es fácil, no solo por lo que hace, sino por el soporte humano que hay detrás.

Marta Torre

Desarrolladora web freelance

Probé Modular porque es un proyecto español y porque vi el diseño y me gustó bastante. Luego me quedé por todo lo que tienen y que escuchan bastante a los usuarios.

Pablo Moratinos

Fundador de 3ymedia Comunicación Digital

Con Modular he descubierto uno de los SaaS que más tiene en cuenta el feedback de sus clientes para añadir nuevas funcionalidades.

Promovido y financiado por

Conclusión

Si te estás planteando cambiar de MainWP o simplemente buscas una solución que te ayude a mejorar tus procesos de mantenimiento web y conseguir más clientes, Modular es tu mejor opción.

Puedes aprovechar todo el potencial de una herramienta moderna y en constante evolución, registrándote gratis en este enlace y conectando hasta 10 webs sin coste.

Para ayudarte a maximizar los beneficios de usar Modular y obtener una visión más profunda de cómo hacer el mantenimiento de tus sitios WordPress, te invitamos a visitar nuestra guía de mantenimiento de sitios WordPress. Con las mejores prácticas y consejos que encontrarás allí, estarás bien preparado para llevar tu gestión de sitios web al siguiente nivel.

La revolución
de las webs
Todo el mantenimiento de sus sitios web a 1 clic. Mejore sus ingresos y reduzca sus preocupaciones.