Gestiona gratis tus webs de WordPress más rápido y fácil que nunca

Todas tus webs de WordPress en una misma aplicación para ti y para tus clientes.
Empieza ahora

No es fácil conseguir que tus clientes estén dispuestos a pagar un servicio de mantenimiento web. ¿Por qué? Muy fácil, no entienden como está funcionando su web.
Modular te permite ofrecerles una aplicación sencilla e intuitiva donde puedan ver el valor real de tu trabajo y que así estén dispuestos a pagar por ello.

Modular te permite ahorrar tiempo en el mantenimiento web y demostrar su valor a tus clientes.

Gestiona todas tus webs desde un mismo sitio.

Con Modular puedes conectar todas tus webs de WordPress y acceder directamente a ellas desde una misma aplicación.

Actualiza todo de manera sencilla y rápida.

En el panel de control de cada web dentro de la aplicación podrás actualizar plugins, temas e incluso las versiones de WordPress sin tener que entrar en la web.

Haz que se entienda

Estadísticas básicas y entendibles conectadas con Google Analytics para que tus clientes puedan ver como está ayudando su web a su negocio. Y muy pronto, reportes, notificaciones de leads, métricas de optimización, etc…

Olvídate ya de los problemas y tedios del mantenimiento

Conocemos el proceso. Apuntas tus claves en un excel o documento de texto. Una vez cada X tiempo vas entrando en todas tus webs una a una para actualizar y hacer copias de seguridad. Si quieres ver como están funcionando, vas a Analytics y empiezas a buscar. Y para que tu cliente se entere de todo esto, le tienes que generar un reporte.

Con Modular, olvídate de todo eso y une todas tus webs y sus tareas de gestión en la propia aplicación.

Pruébalo gratis
Conectar Web Wordpress
Gestion Webs Wordpress Modular

¿Problemas para entender lo que necesita tu cliente?

Lo que ves aquí es solo el principio. Muy pronto, expandiremos nuestras funcionalidades para facilitar el contacto entre profesionales y clientes a la hora de entender lo que necesitan sus negocios y, sobre todo, de recibir los contenidos que necesitamos para crear sus webs.
Únete a la revolución

Lo que dicen de nosotros

Calidad y sencillez con todo incluído
opiniones modular clientes

Nacho Vaquero

Marketing Digital en TalentÁrea

Desde que gestiono mis webs con Modular no estoy pendiente del excel donde tengo todos los usuarios y contraseñas de clientes. Todo está en el mismo sitio.

María Luisa

Implementadora WP

Todo nuestro equipo tiene ahora acceso a las diferentes webs que gestionamos en un mismo lugar y nuestro proceso de actualización periódica es mucho más sencillo de realizar sabiendo que no nos olvidamos de nada.

César López

Diseñador web freelance

Tengo varios clientes que nunca miraban su web. Desde que saben que pueden usar Modular están pendientes de las estadísticas del site y uno incluso se ha animado a publicar en el blog al verlo tan fácil.

Impulsado y financiado por

Financiado por ENISA

Modular es la mejor opción para ti

La tecnología que ya dominas, vitaminada.

Wordpress logo

Modular se complementa con el CMS más usado del mundo, con el que más del 90% de profesionales crean las webs de sus clientes.

¿Por qué?

Porque WordPress es increíble en cuanto a su versatilidad y comunidad, pero deja que desear a la hora de gestionar webs y que tus clientes las entiendan.

¿Qué ventajas nos ofrece sobre WordPress?

Centraliza todos tus proyectos en un mismo lugar y da accesos a quien quieras y con permisos específicos.

La conexión entre profesional y cliente

Prácticamente ningún cliente entra en WordPress o Google Analytics. Demasiado complejos. Con Modular tendrán una herramienta que si entienden y que les hará valorar más tu trabajo.

La revolución
de las webs

Consigue la solución No-Code española que está revolucionando el sector.
Consigue Modular DS